OBRA RECIENTE 2015-2018


DERECHOS DE AUTOR:



 

El pintor Manuel Quintana Martelo.

Nunca podré hablar de “mi obra figurativa” y “mi obra abstracta” como dos caminos diferentes y con la distancia que se supone; la convivencia de un modo u otro estará siempre viva y presente porque no puedo existir como artista en un mundo y otro totalmente diferenciados, y aún en el caso de separar la obra, esta tendrá valor de conjunto porque será una actuación envolvente, de entorno, de unidad,de confrontación tal vez, y acaso con la tercera dimensión en juego, con su integración, pueda existir la convivencia y el nexo de unión entre una cosa y otra.



2015-2017




Planifico mi trabajo desde la esencia de un discurso. necesito de ello, de lo que entendemos por una serie.

No me basta de una obra aislada para elaborar un trabajo. La lectura que hago, normalmente, requiere hilar un recorrido, recorrer un camino, definir las impresiones, y para ello, necesito el discurso, la serie.

He trabajado casi siempre, a partir de temas hilados, así que, me resulta fácil trabajar en varias obras a la vez, o pasar de una a otra, porque ellas están en conjunto, uniformadas y sirven a un pretexto común.



Para cualquier información y disponibilidad de mi obra, solicitala en la siguiente casilla de INFORMACIÓN y te contestaré a la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN OBRA



2018